Servicios
Rolado
Es el proceso donde le damos forma en frío al perfil metálico por medio de máquinas roladoras automatizadas integradas con suficientes estaciones de rodillos para producir el ancho y largo solicitado por el cliente, logrando una simetría perfecta y constante sobrepasando los estándares requeridos, manejamos fabricación desde calibre 26 hasta calibre 20.
Nivelado de lámina
La nivelación es un proceso que consiste en desenrollar y cortar la lámina de manera que quede completamente lisa y sin curvaturas, en forma de hoja. Este proceso se puede realizar en diferentes tipos de lámina como electro galvanizado, galvanizada y lamina negra.
El proceso de nivelado consiste en ejercer presión sobre la lámina en rollo, a base de rodillos, lo que permite una excelente planicidad, para posteriormente cortar a la medida deseada
Servicio de doblez
Nuestro servicio de doblez de lámina está diseñado para ofrecer soluciones precisas y eficientes, adaptándonos a las necesidades específicas de cada proyecto. Utilizamos tecnología avanzada y equipos de última generación para asegurar que cada doble se realice con la máxima precisión y calidad.
En RENDIMAT, nos comprometemos a ofrecer un servicio de doblez que cumpla con los más altos estándares de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes en cada proyecto.